Servicio para Restaurantes

BIOPERSA es una empresa que recicla/compra aceite/grasa vegetal. El producto a reciclar debe cumplir con las características químicas y físicas solicitadas con base al ciclo de vida del producto de desecho.

Recolección aceites y grasas vegetales de fritura

Biopersa ofrece un mecanismo de recolección de grasas y aceites (vegetales y animales) de restaurantes, hoteles y empresas productoras de alimentos. Nuestro objetivo es utilizar de forma sostenible un producto de desecho como materia prima para la producción de energía renovable. En coordinación con cada establecimiento, Biopersa realiza un análisis de la calidad del producto, volumen y frecuencia de desecho. Posteriormente ofrecemos recipientes de almacenamiento que se adapten a cada una de las instalaciones de almacenaje. A continuación se describen los tipos de materia prima recolectados y re-procesados en nuestras instalaciones.

  • Aceite de fritura
  • Grasa de fritura
  • Ácidos grasos
  • Aceites crudos contaminados
  • Residuos aceitosos y grasa de producción de alimentos
  • Aceite/Grasa animal

 

¿Cuáles son nuestras herramientas de recolección?

  • 15 de años de experiencia en el mercado de reciclaje.
  • Flotilla de vehículos propios.
  • Personal capacitado y con experiencia
  • Préstamo de recipientes para el almacenaje de productos.
  • Compra producto c/base a características químicas.
  • Precio de compra actualizado y de conformidad a los indicadores nacionales e internacionales.
  • Certificación International Sustainable Carbon Certification – Alemania-.

Cualquier información adicional, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

Limpieza de trampas
de grasa

El objetivo de nuestro servicio es poder brindar a nuestros clientes una solución circular y sostenible en la limpieza de sus trampas de grasa así como una disposición final responsable de sus productos de desecho. Con 15 años de experiencia, Biopersa se ha especializado en el manejo y reproceso de éste tipo de productos, reconvirtiendo un material de desecho en un elemento esencial para la industria oleoquímica y de producción de energía renovable. Biopersa ofrece un servicio de limpieza de trampas de grasa eficiente, programando visitas recurrentes para evitar la saturación, malos olores y problemas de bloqueo de tuberías. En conjunto con la administración de cada establecimiento, se coordina el momento adecuado para realizar la limpieza y consecuentemente se envía electrónicamente un reporte de las condiciones iniciales y finales de cada servicio. Para más información al respecto, no dude en comunicarse con nosotros.

Servicios adicionales

• Análisis de calidad de grasas y aceites de restaurantes
Medición = Conocimiento, por lo que nuestro propósito es trabajar en conjunto con cada restaurante, brindando información técnica precisa para garantizar el control de calidad del medio utilizado en la producción de alimentos de fritura. Biopersa ofrece un sistema de medición constante de los TPM de aceites-grasas en freidoras. De esta forma obtenemos resultados que garantizan su calidad y consecuentemente de los alimentos producidos. Así mismo, el resultado puede ser utilizado como guía para reducir hasta en un 20% el cambio de aceite en freidoras, teniendo como.

• Venta de material y equipo
Con el objetivo de evitar derrames y/o accidentes en la manipulación de los aceites y/o grasas en el proceso de fritura, Biopersa distribuye material y equipo ad hoc para cada uno de los detalles de manejo, vertido, disposición final, etc. Para mayor información al respecto por favor comunicarse directamente con nosotros a través de nuestra página de contacto.

• Venta de aceite virgen para industria alimenticia
Recolección aceite usado de cocina = abastecimiento de aceite virgen para fritura. Con el objetivo de ser ambientalmente sostenibles Biopersa ha realizado alianzas estratégicas con los principales distribuidores y/o productores de aceite vegetal, implementando el proceso de recolección y distribución de dos materias primas en estados diferentes.

 

Recolección desechos orgánicos ESP

En un mediano plazo y con base a nuestra trayectoria emprendedora y evolutiva, se tiene planificado el servicio de recolección de desechos orgánicos REO (Recolección Específica Orgánica). Este sistema consiste en la recolección de desechos orgánicos específicos, los cuales se determinarán en conjunto con cada establecimiento.

El reproceso de cada uno de los desechos (REO) generará productos que se utilizarán como materia prima en procesos de producción sostenibles a nivel local e internacional.

Si desea más información, no dude en comunicarse con nosotros vía nuestra página de contacto.